POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Los usuarios de SPEED FACTURE, podrán solicitar la devolución total de su dinero por las siguientes causas:

  1. Error en la cantidad pagada. El usuario, al realizar el pago por el producto deseado, deposita una cantidad mayor a la indicada en el listado de precios.
  2. Elección errónea de la cuenta de origen. Al momento de proceder con el depósito a las cuentas bancarias de SPEED FACTURE, el usuario elige erróneamente su cuenta de origen.

    Si el usuario se encuentra en los dos casos anteriores, se debe tomar en cuenta que al iniciar con el proceso de devolución, el producto adquirido será cancelado, por lo cual no podrá disponer de él. De igual manera, si el usuario consume el producto antes de iniciar con el proceso, este perderá el derecho de solicitar una devolución a SPEED FACTURE.

  3. Depósito a la cuenta destino incorrecta. El usuario efectúa un depósito equivocado a las cuentas bancarias de SPEED FACTURE, pero no se iba a adquirir ningún producto de la marca.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Para poder dar inicio con el proceso de devolución, es importante que el usuario realice los siguientes pasos para que SPEED FACTURE proceda con el reembolso del monto efectuado.

  1. El usuario deberá de elaborar una carta en donde mencione el motivo por el cual se está solicitando la devolución, también se deberá de especificar los datos bancarios a los cuales SPEED FACTURE realizará el depósito; especificando:
    • Nombre del beneficiario
    • Banco
    • Cuenta CLABE
    • No. Cuenta
    • No. Tarjeta

    De igual manera se anexará en la carta una identificación oficial del usuario solicitante.
  2. La documentación se enviará en formato PDF a NARCISO LÓPEZ CASTILLEJOS por medio de un correo electrónico a speedfacture.admon@gmail.com o al número 2215157767.
  3. Una vez que se tiene la documentación y solicitud, el proceso pasa a autorización por parte de dirección general, posterior a ello se verificará con el área de contabilidad y por último el departamento de finanzas, que será quien generará el movimiento. El proceso de devolución durará aproximadamente 90 días hábiles.

Para que esta solicitud sea válida, se debe de considerar lo siguiente:

De no cumplir con estos puntos, el proceso no dará inicio hasta contar con la información solicitada.